
LA CLAVE PARA VIVIR EN EL PRESENTE
Programa terapéutico personalizado que incorpora técnicas de meditación y ejercicios para aprender a desarrollar la atención plena (mindfulness) y vivir mejor nuestro día a día. Enfocado en la reducción del estrés y de la ansiedad, incluyendo la ansiedad por la comida (Mindful eating).
Modalidad online
Incluye: Ejercicios prácticos, reflexiones, guía de trabajo, reunión semanal de 30 minutos que incluye práctica meditativa y evaluación.
Programa completo 8 semanas: $102.312
($12.789 por semana)
Este programa puede ser renovable por otras 8 semanas (dependiendo de los cupos disponibles) e incluye un descuento asociado.
*IMPORTANTE: El/la consultante debe comprometerse a cumplir con el plazo de 8 semanas requerido para este Programa terapéutico.
El pago puede ser completo, semanal , quincenal o mensual, pero antes del 30 de cada mes.
FORMAS DE PAGO:
1. Transferencia Bancaria:
Jenny Bonvallet Villarroel
Cuenta corriente Banco de Chile
Nº: 00-023-08629-07
Rut: 15.663.758-0
[email protected]
2. Pago con tarjeta de débito o crédito:
Testimonios
Lo que dicen nuestras(os) consultantes
Lee las opiniones de personas que han quedado satisfechas al experimentar la calidad de nuestro servicio:
Realmente pude bajar mi ansiedad y desestresarme gracias a este programa de Mindfulness que ha hecho tanto bien a mi vida. Pude empezar a dormir mejor, ya no tomo pastillas para dormir ni otros medicamentos para sentirme tranquila. También empecé a disfrutar del día a día y a dejar de preocuparme por todo y a angustiarme ¡Totalmente recomendado!
María Paz, G. 37.
Me sentí muy acompañada y guiada durante todo el proceso, aprendiendo a reconocer lo que me pasaba y de qué forma podía empezar a sentirme mejor. Este programa de Mindfulness me ha ayudado a aprovechar mis días, a estar más en paz y de mejor ánimo. Por fin pude empezar a relajarme y a conectarme conmigo, dejando de sentirme ansiosa.
Francisca, D. 20.
¿DUDAS? ¿CONSULTAS?
ATENDEREMOS A TUS PREGUNTAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. ESCRÍBENOS CON TODA CONFIANZA.